Laurel Suites

Laurel Suites es un refugio de tranquilidad en el centro de Granada, apartamentos distribuidos en 2 edificios muy singulares por sus valores históricos, a menos de 200 metros de la plaza del ayuntamiento o la conocida calle Navas. Podrás alojarte en cualquiera de los apartamentos con encanto repartidos en los 2 edificios y disfrutar de nuestro Spa.

El llamativo edificio de color verde, en el nº7 de la calle,  se encuentra en una antigua casa del siglo XVI catalogada y protegida por el área de cultura. El color se denomina “verde gitano” y en la rehabilitación se han mantenido las paredes en tonos verdes claros originales de siglos atrás, el patio, y las vigas de madera en distinto tono. Manteniendo un estilo andaluz, los apartamentos dan a un patio central abierto rodeado de flores y luces, con una fuente recuperada de unas ruinas del barrio del Albaicín.

El edificio cuenta con 2 plantas más la terraza compartida y el acceso es mediante escaleras (no se ha permitido la instalación de ascensor en la rehabilitación).

En este edificio se encuentran los apartamentos de 1 dormitorio con capacidad para 1, 2 o 3 personas.

El edificio “La Manigua”, situado en el número 1 de la calle, es un inmueble muy singular y protegido por la legislación vigente debido a su valor histórico, donde se han llevado a cabo profundas reformas y se ha adaptado a los nuevos tiempos, manteniendo su esencia y características originales.

El edificio cuenta con 3 plantas, un patio interior rodeado de flores y con una fuente donde se puede disfrutar del sonido del agua. El acceso a los pisos superiores es mediante ascensor o escaleras.

En este edificio se encuentran los apartamentos de 2 dormitorios y el espectacular ático de techo acristalado (en el salón).

Contacta con nosotros

Puedes llamarnos al +34 958 215 665

Horario de Recepción: de 9:00h a 14:30h y de 16:30h a 20:00h

Escribirnos a info.laurelsuites@gmail.com

O visitarnos en Calle Laurel de San Matías nº7-1. Granada